|
||||
| Descubri tu Futuro Aqui |
| Reflexiones | |
|
Todos y absolutamente todos tenemos intriga de saber lo que nos depara el destino para nuestra vida. Muchas personas hacen consultas al horóscopo, a los orishas entre otros para acceder a las predicciones acerca del amor, dinero y salud.
Para acceder a esta información se solicita la fecha y la hora de nacimiento, através de ella se puede acceder a través de cálculos matemáticos a un panorama acerca de como estaba posicionado los astros en aquel entonces. A partir de estos datos se hace un estimativo de vida de la persona y se hace una predicción astrología de la cual dicha consulta es muy certera en algunos aspectos de nuestra vida. Cuando se hace una consulta a una entidad tiene acceso a nuestro pasado, nos dice que hicimos y que no, los datos suelen ser tan precisos que nos puede llegar a impresionar,luego que se reúne esa información se hace una proyección del futuro de la persona y en base a eso te adivinan el futuro. Aclaro que ninguna entidad tiene acceso al futuro solo Dios tiene acceso a la misma. La SraTara Médium(famosa por estafar personas por internet) te invita a hacer una de estas consultas totalmente gratis (una carta astral en Uruguay la mas barata ronda en100 dolares) luego de que uno completa el formulario en Internet, a las horas recibe el siguiente email: SR/A Su problema me ha parecido tan importante que, he realizado un estudio profundo sobre su caso durante más de 13 horas, a fin de ayudarle lo antes posible a resolverlo. He tomado buena nota de su deseo más importante: Dinero Por sorprendente que esto pueda parecerse, tengo todas las razones para creer que se va a realizar más rápido de lo previsto. Yo le diré cuándo y cómo se realizará. Así mismo, también he tomado nota del problema que más le obsesiona en este momento: Dinero Usted ha tomado una excelente decisión al solicitar mi ayuda. En efecto, yo veo que en las próximas semanas, su problema debe conocer una feliz solución. En un instante, voy a revelarle lo que he visto sobre usted. Pero antes, debo anunciarle que la he seleccionado para incluirla en la obra que voy a escribir. Esto me permitirá después, enviarle según mi compromiso, UN CHEQUE DE 300$ A SU NOMBRE. ESTA NO ES LA ÚNICA BUENA NOTICIA. Hay otras muy buenas para usted, que quizás no espere. Pasado unos días esta señora te vuelve a enviar un nuevo email y dice que tu problema se puede resolver rápidamente pero para acelerar el proceso, ella te puede enviar la suerte con un costo de 300U$$ dolares. Muchas personas han sido estafados por esta mujer en todas partes del mundo, de hecho yo recibí ese email. Y usted también podría convertirme en una victima de este tipo de estafas. Si querés saber cual es tu destino, como te va a iren el amor, en los negocios y en lo que quieras saber, no preguntes por mi no Soy vidente, pero conozco a alguien que la tiene muy clara, se llama Jesucristo, el me respondió a todas mis preguntas y no me cobro un solo peso, que increíble. La atención fue muy personalizada realmente cambio mi vida ahora se quien soy y hacia donde voy. Cada vez que me surge una duda voy directamente a el y tengo una respuesta al toque. Si te interesa te lo presento, mandanos un email con tu nombre y teléfono y nosotros nos encargamos de arreglar un encuentro con Jesucristo.
Escrito por:
|
|
| Actualizado ( Domingo, 03 de Enero de 2010 23:48 ) |

Comentarios